Insperia

Loading...

 

Cambiá tu vida – Trabajá Remoto

Schmitman HR y Crossover se juntaron para darte otra posibilidad que te acerque al trabajo de tus sueños. Crossover es una empresa que busca redefinir la forma en que trabajamos.

Con miles de partners alrededor del mundo, ha logrado conectar talento con empresas que sigan su misma filosofía de trabajo. En Argentina ya son mas de 50 partners!

Crossover entiende que el talento se encuentra en cualquier lugar del mundo y que todos podemos tener acceso a trabajar con las mejores empresas del mundo

En los último dos años, Crossover ha tenido un crecimiento del 131% y el aumento de vacantes en el área de tecnología ha sido del 228% * (Fuente: LinkedIn) Su forma de reclutar talento sale de lo normal: Organizan torneos y generan comunidades de personas dispuestas a un cambio de vida.

En Schmitman HR nos gusta apoyar a empresas disruptivas, y es por esto que queremos invitarte a participar el próximo Hiring Tournament que va a llevarse adelante el 23  de junio en Palermo (CABA).

Este torneo acorta significativamente el proceso de selección de talento de la empresa. Inscribite hoy, no pierdas la oportunidad de ser parte de una comunidad global. Hace click ACA

Algunas de las vacantes disponibles son: 

Tech

Software Engineer ($15 USD /hora) 
Software Architect   ($30 USD /hora) 
Chief Software Architect  ($50 USD /hora) 
Software Engineering Manager   ($50 USD /hora) 
QA Engineer  ($15 USD /hora)

Non Tech

Podés ver todas las posiciones disponibles ACA

No te olvides, que para trabajar en una empresa global, el requisito indispensable es saber hablar inglés. 😉

Si tenés dudas sobre a qué rol aplicar o cualquier consulta, podés escribirnos a argentina@crossover.com