Insperia

Loading...


Por qué contratarnos


Nuestro Equipo

Testimonios de clientes

  • 3567e2c (1) Natalia Bilinkis
    Gerente
    at Lexinton

    El servicio de reclutamiento de personal de Schmitman HR fue la solución definitiva para el problema de rotación que veníamos teniendo. Son rápidos, cálidos y eficientes. Hoy en día les confiamos todas nuestras búsquedas y nos apoyamos muchísimo en ellos para que nos acompañen y aconsejen en los procesos y tomas de decisiones en lo que respecta al personal.

  • descarga Victoria Alvarez Velasco
    Responsable de Recursos Humanos
    at Wobiz

    El equipo de Schmitman HR es un excelente grupo de profesionales.Siempre comprometidos con las búsquedas, responden rápido, y siempre están dispuestos a colaborar. Los recomiendo 100%

  • lenovo_new Diego Darriba
    Sr Manager eCommerce Latin America
    at Lenovo

    Contar con Schmitman HR fue una experiencia muy positiva para nuestra búsqueda de perfiles técnicos, donde no siempre es sencillo encontrar el perfil adecuado y el dinámico ambiente requiere de decisiones a tiempo. No sólo pudimos resolver nuestra búsqueda de personal, sino que los resultados obtenidos con los perfiles contratados son más que satisfactorios, realmente han sabido entender nuestras necesidades y resolverlas.

  • oca Facundo Ibarra
    Analista en Desarrollo, Empleos y Capacitación
    at OCA

    Nuestra experiencia con la consultora fue más que positiva tanto en el tiempo de respuesta como en el expertise de los candidatos, de hecho el candidato que ingresó en la posición requerida fue por parte de ustedes. Nos dieron muy buena respuesta, entendiendo de manera inmediata y ágil el perfil requerido y el cierre de la búsqueda fue muy satisfactoria. Esperamos volver a trabajar juntos!!

  • photo Luciano Levington
    Director
    at Dumbo Estudio

    Schmitman HR entiende a la perfección las necesidades de la empresa y eso se ve plasmado en su búsqueda de personal. Según el feedback de los candidatos entrevistados, el proceso de selección y entrevistas grupales fue muy original y les permitió mostrar su desempeño en trabajos grupales.

  • 2let Leandro C.
    CEO
    at 2let Solutions

    Mis requerimientos de personal son exigentes, y continuamente estoy buscando nuevos integrantes para mi equipo. Schmitman HR me brindó los perfiles exactos que yo necesitaba. Tienen un gran team de reclutamiento y mucha experiencia en el Mercado Laboral IT.