Saltear al contenido principal

Xeminio es comunidad y aprendizaje. Nacimos con ganas de aprender y enseñar.

Hoy en día, cubrir puestos de carácter tecnológico y digital es casi una odisea para la mayoría de las empresas, sean del área que sean. Cuesta localizar perfiles, cuesta encontrar fuentes de talento, cuesta encontrar candidatos cualificados y con experiencia, cuesta competir en un mercado tecnológico donde la demanda de estos perfiles es enorme e incluso en ocasiones cuesta comprender la especialidad del profesional que estamos buscando cubrir.
Todos sabemos que, en definitiva, detectar el talento tecnológico y reclutarlo es una de las tareas más complicadas para una empresa. Si a ello le unimos la cada vez más apremiante necesidad de contar con estos perfiles, podemos darnos cuenta de que es realmente necesario marcar la diferencia en la forma de reclutar perfiles del mercado IT.

Xeminio nace como la solución para Recruiters IT.

Xeminio es comunidad y aprendizaje. Nacimos con ganas de aprender y enseñar.

Tech Recruitment Beginners

Este curso está dirigido a quienes quieran empezar a trabajar como Tech Recruiters y quieran aprender los conocimientos fundamentales para poder dirigir las búsquedas en el mercado Tech.

Sirve para freelancers como para personas que trabajan in company

Tech Recruitment II

Este curso es para personas que ya tienen una base de conocimiento y han trabajado al menos un año como Tech Recruiters

 

Workshops

Los workshops están pensados para personas que necesitan ayuda específica con búsquedas, métricas, entrevistas o cualquier tema!

Es un grupo 100% hands-on!

Querés saber mas? Ponete en contacto hoy!

Your Name (required)

Your Email (required)

Your Message

Volver arriba