¿Qué es lo que piensas cuando te imaginas a Homero Simpson? ¿Estás imaginando un perezoso consumidor de cerveza y de donuts? Pues piensa otra vez! Homero Simpson ha tenido realmente una impresionante cantidad de puestos de trabajo. De astronauta de la NASA a cantante de ópera profesional, es un hombre talentoso!

Él es actualmente un Inspector de Seguridad Nuclear en el sector 7-G en la Planta de Energía de Springfield, donde pasa la mayor parte de su tiempo en las máquinas expendedoras o tomando una siesta en su puesto de trabajo. Parece que es su verdadera vocación, porque no importa qué trabajo intente, él siempre parece volver a la central eléctrica.

La Ética de Trabajo de Homero fue resumida en 3 frases:

  • “Las tres pequeñas frases que te llevarán a través de la vida. Número 1: Cúbreme. Número 2: Oh, buena idea, jefe. Número 3: Estaba así cuando llegué”.
  • Marge: “Homero, llamaron de la planta. Dijeron que si no te presentas mañana a trabajar, no te molestes en aparecer el lunes”.
    Homero: “Woo-hoo! Fin de semana de 4 días!”
  • “¿Cómo se supone que la educación me hará sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, empuja algo viejo de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso de fabricación de vino casero y me olvidé de cómo conducir?”

Entonces, ¿qué empleos están en realidad en el currículum de Homero? KickResume ha reunido en esta infografía, la amplitud de habilidades y experiencia de Homero… ¿cómo no contratarlo?

homer