Para importante empresa de zona de Vicente López estamos buscando una persona con ganas de desarrollarse en un nuevo proyecto en el área de sistemas, orientado a la mejora de los servicios internos de la empresa.

Las principales tareas diarias del trabajo requieren principalmente del desarrollo, y eventualmente mantenimiento de sistemas y aplicaciones internas y externas de la empresa, como también la integración de las mismas con APIs externos.

Los postulantes deberán tener experiencia con JAVASCRIPT/NODEJS (minima de 3 años), MySQL, algún Framework PHP (Symfony 2 preferentemente, integrado con un ORM del estilo Doctrine), conocimientos en integraciones de Apis (Twitter, Facebook, Right Media entre otros). Solidos conocimientos de Javascript, NodeJS es un plus. Experiencia en Programacion orientada a objetos y a servicios.

Deberá tener un nivel de ingles técnico que le permita comprender documentacion tecnica referida a las diferentes herramientas utilizadas.

Nos orientamos a personas con la capacidad de trabajar con mucha precisión y poco margen de error; poder trabajar en equipo y mucha autonomía para el día a día.

Se ofrece excelente ambiente laboral, recursos para capacitación, trabajo en equipo, independencia para toma de decisiones en proyectos, posibilidad de crecimiento y beneficios extras dependiendo de la antigüedad y desempeño.

Lugar de trabajo: Vicente López

Horario de trabajo: 9 a 18 hs

Si crees que sos el indicado, envianos un email a Mara Schmitman (maraschmitman@gmail.com), incluyendo tu CV y sin omitir remuneración pretendida.

Éxitos!